¡No Se Llora en el Béisbol! Una Entrevista con Francela Verdura

Note to our regular listeners - this special interview with the fabulous 14-year-old Costa Rican baseball/béisbol player Francela Verdura is in Spanish. If you understand Spanish - enjoy! If you don’t, we recommend giving it a listen to see what you can grasp. ¡Bienvenidos a nuestro primer episodio de No Crying in Baseball completamente en español! Pottymouth tuvo la fortuna de entrevistar a Francela Verdura, una pelotera jóven de Costa Rica quien vino recientemente al torneo de Baseball for All (Béisbol para todos) en Maryland.

(Note to our regular listeners - this special interview with the fabulous 14-year-old Costa Rican baseball / baseball player Francela Verdura is in Spanish. If you understand Spanish - enjoy! If you don't, we recommend giving it a listen to see what you can grasp. Francela came to the US and played in the Baseball for All tournament while developing her English skills, so dear listeners, you now have the opportunity to develop your Spanish skills through listening to a “charla” about baseball.)

¡Bienvenidos a nuestro primer episodio de No Crying in Baseball completamente en español! Pottymouth tuvo la fortuna de entrevistar a Francela Verdura, una pelotera jóven de Costa Rica quien vino recientemente al torneo de Baseball for All (Béisbol para todos) en Maryland. Francela nos cuenta su experiencia con el béisbol en Costa Rica y cómo se involucró en un deporte, que no es tan conocido allá. Ella es una beisbolera con mucho talento y se esfuerza constantemente en cada entrenamiento para mejorar. Nos habla también de la diferencia entre el béisbol y el softball, su experiencia con los dos, y el panorama de las chicas costarricenses que quieren jugar a la pelota. Además, nos explica su rutina, describe los equipos con los que ha jugado y cómo vino a Estados Unidos para jugar en un torneo de mujeres jóvenes. Al fin, hablamos de sus metas y sus planes del futuro, tanto en el béisbol como en la vida.

¡Muchísimas gracias a Francela, a su familia, a la familia Cherry en Washington DC por habernosla presentado, y lo más importante, a Baseball for All por todo lo que hacen para promover el béisbol femenino!

Nos puedes encontrar en Twitter @ncibpodcast,, en Facebook @nocryinginbball, Instagram @nocryinginbball y en el internet a nocryinginbball.com. Por favor, déjanos una evaluación en Apple Podcasts o donde quiera que nos escuchas. Se nos puede apoyar en  Patreon  para ayudarnos a continuar lo que estamos haciendo.
©2021 Voxtopica